jueves, 27 de octubre de 2011

Actualizando paquetes en Ubuntu(Linux) desde Terminal

Que hongos gente!!! pues gracias a que algunos compañeros me estuvieron diciendo que no encontraban DIA desde el centro de software de ubuntu, pues me propuse a hacer este tutorial, me tarde un poco porque no me acordaba o me daba flojera pero por fin aqui esta xD asi que empecemos:

Primero que nada abriremos terminal







Ya en terminal primero obtendremos permisos de ROOT esto lo hacemos tecleando "su root" y despues nuestra contraseña, en dado caso que no nos permita tener permisos de root de esta manera, teclearemos "sudo su" y ahora nuestra contraseña





Ahora escribiremos lo siguiente en el terminal

apt-get update && apt-get dist-upgrade


(Lo mejor que puedes hacer es copiar y pegar para que no te equivoques xD)
Damos enter y empezara a actualizar tanto los repositorios como los paquetes de nuestro linux




 Y listo, ya tenemos actualizado y ya nos deberia de salir DIA en el centro de software de ubuntu :D 

Si tienen algun problema haganmelo saber en los comentarios y corregire la entrada para poder ayudarlos :D

atte gorro

No hay comentarios:

Publicar un comentario