viernes, 7 de octubre de 2011

iSSH (conectandose desde un ipod al servidor de la escuela)

Ok gente! pues ya por fin se empezo a publicar contenido de interes en el blog para la mayoria de los compañeros de Ing. en Computación de primer semestre, en esta ocación para todos aquellos que tenemos un ipod, iphone...y para los mas pudientes un iPad (¬_¬) comparto una aplicación con la cual podremos conectarnos via SSH a cualquier servidor que lo soporte (y si! también podremos conectarnos al servidor de la escuela prfff) talvez algunos ya conoscan esta app la cual se llama iSSH.
Así si no podemos conectarnos desde nuestra computadora pues por lo menos desde nuestro ipod lo podremos hacer (y mas si se nos olvido hacer la tarea y pues hay que aprovechar el internet de la escuela no? xD).
Esta aplicación esta crackeada, lo que significa que para poder instalarla en su dispositivo necesitas tener jailbreak (si no sabes que es eso...solo recuerda que google es tu amigo :D) o puedes pagar los 120 pesos que cuesta xD.

Aquí pongo el link para que descargen iSSH, solo lo agregan a iTunes y lo sincronizan y lo empiezan a usar, dejo unos screenshots para que se den una idea de como es :D



Si tienen algun problema o alguna duda, dejenlo en los comentarios y me encargare de ayudarles (pero encerio recuerden...google es tu amigo :D)
*NOTA!: esta app no sirve para programar directamente en el ipod, solo sirve para conectarse trabajar con el servidor!!!

atte. gorro

No hay comentarios:

Publicar un comentario